Back to all blogs

Derribando Barreras: El Compromiso de Clarity con los Solicitantes de Habla Hispana

August 21, 2023
Justin Quizon
Family Support Manager

Empoderando la Comunicación a Través del Idioma

Nuestra dedicación a la inclusividad se refleja en varios aspectos de nuestro servicio:

  1. Solicitud Totalmente Traducida
    La solicitud de Clarity no solo es accesible, sino que también está completamente traducida al español. Esto significa que las familias pueden interactuar con nuestra plataforma y completar sus solicitudes de ayuda financiera con facilidad, independientemente de su preferencia de idioma.
  2. Apoyo Integral al Cliente
    Brindamos apoyo al cliente en español a través de múltiples canales: chat, correo electrónico, mensajes de texto y teléfono. Esto asegura que las familias puedan buscar ayuda a través de su modo de comunicación preferido, empoderándolas para navegar por el proceso de ayuda financiera con confianza.
  3. Un Centro de Ayuda que Habla Tu Idioma
    Nuestra extensa documentación del centro de ayuda también está disponible en español, ofreciendo a las familias un recurso integral para abordar consultas y preocupaciones comunes. Además, este otoño añadiremos un evento en español a nuestro calendario de seminarios web para padres.

Comprendiendo el Impacto: Historias Reales de Familias

Hemos sido testigos del impacto de nuestro apoyo en español:

  1. Derribando Barreras
    Clarity es la única plataforma de ayuda financiera K12 que ofrece apoyo en español en vivo. Las familias valoran la oportunidad de interactuar con hablantes nativos de español que comprenden sus necesidades a fondo, eliminando cualquier posible malinterpretación debido a diferencias de idioma.
  2. Fomentando la Comodidad
    Para muchas familias inmigrantes, la familiaridad de comunicarse en su idioma nativo es sumamente reconfortante. Esta conexión reduce la ansiedad, permitiéndoles expresar sus necesidades de manera más precisa y sin vacilación.
  3. Reduciendo Demoras y Ansiedades
    Nuestro apoyo en español ha resultado directamente en una resolución más rápida de problemas. Las familias se comunican sin vacilar, sabiendo que la ayuda está disponible en su idioma. Este enfoque fomenta un proceso más fluido y alivia las ansiedades asociadas con la navegación en sistemas desconocidos.

Adaptándonos al Futuro

A medida que Clarity continúa creciendo y sirviendo a escuelas con diversas comunidades de habla hispana, estamos comprometidos en expandir nuestra gama de servicios de apoyo en español. La utilización del poder de la inteligencia artificial, con sus capacidades multilingües, está en nuestro horizonte. Este avance promete mejorar aún más la experiencia del usuario y allanar el camino para un apoyo multilingüe aún más completo.

En un mundo unido por la tecnología, el idioma nunca debería ser una barrera. Clarity se enorgullece de ser un puente, conectando familias y escuelas a través del poder de la comprensión, la comunicación y la inclusividad.

Join 750+ schools that have chosen Clarity

The financial aid platform purpose built to remove enrollment barriers for today's families.

Make an Inquiry